Gamepad logitech f310 gaming 10 botones pc
27,90 €
GAMEPAD LOGITECH F310 GAMING 10 BOTONES PC
Peso | 0,283 kg |
---|
Productos relacionados
Krom Klever es un ratón gaming inalámbrico que viene a allanarte el camino en cada partida. Más ligero y preciso, este ratón con un peso de 55 gramos se desliza con una fricción mínima, lo que facilita una respuesta rápida ante cualquier acción y movimiento, alcanzando las 10000 DPI, se convertirá en tu aliado preferido.Ultraligero, ultrapotenteDisponible en negro y blanco, el ratón gamer Klever ha sido diseñado con un peso ultraligero de apenas 55 gramos, sin renunciar a la precisión, velocidad y potencia que los gamers más exigentes requieren en cada partida.Mismo rendimiento, menor peso. Klever ha sido construido con materiales de calidad superior para aportar la máxima productividad y hacerte pasar al siguiente nivel de ligereza.Adelántate al enemigoEste ratón inalámbrico ha nacido por y para gamers, lo que significa que está pensado para que puedas tener ventaja sobre tu enemigo. Serás tan rápido, que solo sabrá por donde le llega el golpe una vez sea demasiado tarde. Krom Klever cuenta con una tasa de refresco de hasta 1000 Hz, permitiéndote adelantarte a cada movimiento de tus contrincantes.Redefine tu estiloSu sensor óptico Pixart 3325 de alta precisión de hasta 10000 DPI te concede ese control en los movimientos que estabas esperando. Cambiar entre sus seis niveles 1200 / 2400 / 3200 / 4800 / 6400 / 10000 DPI es realmente sencillo. Elige la velocidad de respuesta que el juego te exige, según la partida te lo vaya requiriendo.Conexión inalámbricaKrom Klever incorpora una tecnología Wireless 2,4 GHz. Con el receptor wireless que trae incluido en la parte inferior debajo de la tapa, emparejar tu ratón gaming inalámbrico Krom será una tarea de lo más simple. Además, podrás usarlo también en modo USB conectando el cable que incluye a tu PC. Emparéjalo y ¡qué comience la partida!Disfruta de hasta 30 horas de autonomía, antes de tener que volver a cargar tu ratón Klever. El cable de carga es de 1,5 metros y se trata de un cable USB Tipo C a USB).Configúralo a tu medidaEn su parte inferior encontrarás dos botones que sirven para cambiar el modo de conexión, así como la tasa de refresco. En el botón de la izquierda podrás alternar entre la conexión inalámbrica 2,4 GHz y el modo USB. Por otro lado, en el botón derecho podrás modificar la tasa de refresco según te lo vaya pidiendo el fulgor de la batalla, púlsalo para alternar entre sus tasas de 125/250/500/1000 Hz (por defecto está en 500 Hz).
2 disponibles
El más pequeño de los Mouse Subblim, para llevar a cualquier parte y conectarte rápidamente a tu dispositivo mediante el receptor de radiofrecuencia USB. Es ligero, silencioso y preciso, poco más se le puede pedir a un ratón portable para ser perfecto. El diseño elegante de líneas sencillas y el acabado de calidad completan las características para convertirlo en el ratón ideal para trabajar desde cualquier parte.Silencioso. La tecnología Silent Click hace muy silencioso a este ratón, por lo que es ideal para entornos de oficina, para llevártelo a la biblioteca o para esos trabajos que se alargan por la noche.Precisión regulable. Este mini ratón está diseñado para que puedas usarlo con dispositivos de diversas resoluciones y en múltiples superficies, por eso puedes adaptar la sensibilidad del sensor óptico desde los 800 dpi, 1200 dpi hasta los 1600dpi Acabados de calidad. Los materiales de este ratón son de gran calidad, no solo para darle un aspecto profesional sino también para hacerlo más duradero y que te lo puedas llevar a cualquier parte sin miedo.Ambidiestro. Su diseño permite usarlo indistintamente con ambas manos y gracias a su ergonomía permite el uso continuado con menor fatiga de la muñeca.4 botones para mejorar la experiencia de uso. Cuenta con un botón de acceso directo al cambio de resolución que nos permite elegir rápidamente entre 800/1200/1600 dpi. Además del botón izquierdo, el derecho y la rueda metálica de desplazamiento.Ahorro de energía. Funciona con una pila AA que va incluida. Pero para que no temas por las pilas, el ratón Wireless Mini se pondrá en modo inactivo cuando dejes de usarlo. Para volver a trabajar solo tienes que presionar cualquier tecla y volverá a activarse.
100 disponibles
SÉ EL PRIMERO EN LLEGAR A LA META CON SEABORG 400 El chirrido de los neumáticos, el rugido del motor y el asfalto caliente: lo único que falta para disfrutar de una experiencia completa es un volante de verdad. Seaborg 400 es un sistema de control redefinido para su vehículo virtual. La combinación de un sistema de vibración dual, materiales de alta calidad, rango de rotación personalizable y un diseño único te garantiza la victoria. SENTIR CADA BACHE EN EL CAMINO ¡Sumérgete en el mundo de las carreras! Gracias al sistema de doble vibración, sentirá cada bache de la carretera, el agarre del arcén y la pérdida de tracción del vehículo. El volante Seaborg 400 será un gran compañero para divertirse sin preocupaciones sobre gravilla, emocionantes carreras de cuarto de milla y derrapes fenomenales. Siente la diferencia PERSONALIZACIÓN SIN PRECEDENTES Para disfrutar de todas las sensaciones que acompañan a la conducción en curvas cerradas, puede ajustar el rango de rotación del volante de 270 a 900 grados. ¿Sueñas con ser el rey de la gymkhana? Con el Seaborg 400, todo es posible. HAZLO TUYO El volante está equipado con 15 botones (8 de ellos programables), lo que te da total libertad para personalizar la cabina virtual. Nitro, cámara lenta, freno de mano: todas estas opciones están disponibles durante el juego directamente desde el volante. ¡A TODA MÁQUINA! Las carreras emocionantes requieren un equipamiento con una durabilidad excepcional. Pasar de frenar a acelerar en cada curva cerrada es un reto importante para el juego de pedales del volante. Seaborg 400 es sinónimo de durabilidad. Los elementos metálicos y el material sólido sólo esperan la luz verde COMODIDAD SIN IGUAL ¿Se imagina no tener radio en el coche? Para mayor comodidad de viaje y entretenimiento, hemos colocado una salida de audio de 3,5 mm en el volante, para que no tenga que preocuparse por quedarse sin cable de auriculares. La superficie de goma antideslizante que facilita el agarre también influye en la comodidad de uso del mando. Un cable largo de dos metros le permitirá crear una estación de carreras a la distancia adecuada de la pantalla. JUEGO MULTIPLATAFORMA El volante Seaborg 400 es compatible con Xbox 360 (en este caso, también necesitas tener un mando original con cable), Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3 y PlayStation 4, ¡lo que te permitirá cambiar de plataforma a tu antojo! Funciona tanto en modo X-Input como en modo D-Input. También puedes jugar con él en un ordenador con Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y 11 ¡MÓNTALO COMO QUIERAS! Hemos equipado el volante con robustos agarres de sujeción para una fijación estable. Para las personas que no pueden montar el dispositivo de esta manera, la carcasa está equipada con ventosas especiales que evitan que el volante se deslice sobre la superficie de la mesa. El montaje es sencillo, por lo que podrá salir rápidamente a la carretera con Seaborg 400.
2 disponibles
4 disponibles
2 disponibles
17 disponibles
37 disponibles
KickRGB Advanced Gaming MouseKrom Kick es sinónimo de velocidad y precisión. Con un completo software de control, Kick es un ratón diseñado por y para gamers que incorpora retroiluminación RGB. Construido en materiales de excelente calidad, posee un sensor PixArt de hasta 12000 DPI para hacerse con el control de la partida.Diseñado para una alta precisiónKrom Kick es un ratón con un original diseño ergonómico para jugadores diestros. Construido en materiales de calidad, es un ligero, pero muy equilibrado ratón gaming que asegura un control de movimientos preciso: serás más ágil que nunca, ganando potencia.Este ratón gamer, que se adapta fácilmente a la palma de tu mano, gracias a una superficie premium, con tacto agradable, que posibilita una buena sujeción, ofrece un buen deslizamiento en todo momento y gran libertad también de movimientos gracias a un cable mallado de una óptima longitud.Sensor PixArt de 12000 DPIEl ratón Krom Kick posee un sensor óptico PixArt 3327, lo que otorga un rendimiento diez en cualquier campo de batalla y un apuntado estable, permitiendo cambiar los DPI on the fly.Este ratón gaming es perfecto para juegos de tipo shooter donde se necesita la máxima fiabilidad, pudiendo escoger entre 6 niveles distintos de DPI.16,8 M de coloresKrom Kick posee una impresionante iluminación LED RGB dinámica que te acompañará en las partidas diurnas y nocturnas. Con múltiples modos de iluminación, este ratón para gamers será tu mejor aliado, brindándote la estética gamer que deseas a través de colores vivos y definidos, disfrutando de distintas combinaciones.KICKRGB ADVANCED GAMING MOUSE- 7 botones programables via software- 6 niveles de DPI (800 / 1600 / 2400 / 3200 / 4800 / 6200 DPI) intercambiables click a click- Sensor óptico PixArt 3327 de gran precisión- Iluminación RGB rainbow customizable via software
7 disponibles
3 disponibles
Krom Klever es un ratón gaming inalámbrico que viene a allanarte el camino en cada partida. Más ligero y preciso, este ratón con un peso de 55 gramos se desliza con una fricción mínima, lo que facilita una respuesta rápida ante cualquier acción y movimiento, alcanzando las 10000 DPI, se convertirá en tu aliado preferido.Ultraligero, ultrapotenteDisponible en negro y blanco, el ratón gamer Klever ha sido diseñado con un peso ultraligero de apenas 55 gramos, sin renunciar a la precisión, velocidad y potencia que los gamers más exigentes requieren en cada partida.Mismo rendimiento, menor peso. Klever ha sido construido con materiales de calidad superior para aportar la máxima productividad y hacerte pasar al siguiente nivel de ligereza.Adelántate al enemigoEste ratón inalámbrico ha nacido por y para gamers, lo que significa que está pensado para que puedas tener ventaja sobre tu enemigo. Serás tan rápido, que solo sabrá por donde le llega el golpe una vez sea demasiado tarde. Krom Klever cuenta con una tasa de refresco de hasta 1000 Hz, permitiéndote adelantarte a cada movimiento de tus contrincantes.Redefine tu estiloSu sensor óptico Pixart 3325 de alta precisión de hasta 10000 DPI te concede ese control en los movimientos que estabas esperando. Cambiar entre sus seis niveles 1200 / 2400 / 3200 / 4800 / 6400 / 10000 DPI es realmente sencillo. Elige la velocidad de respuesta que el juego te exige, según la partida te lo vaya requiriendo.Conexión inalámbricaKrom Klever incorpora una tecnología Wireless 2,4 GHz. Con el receptor wireless que trae incluido en la parte inferior debajo de la tapa, emparejar tu ratón gaming inalámbrico Krom será una tarea de lo más simple. Además, podrás usarlo también en modo USB conectando el cable que incluye a tu PC. Emparéjalo y ¡qué comience la partida!Disfruta de hasta 30 horas de autonomía, antes de tener que volver a cargar tu ratón Klever. El cable de carga es de 1,5 metros y se trata de un cable USB Tipo C a USB).Configúralo a tu medidaEn su parte inferior encontrarás dos botones que sirven para cambiar el modo de conexión, así como la tasa de refresco. En el botón de la izquierda podrás alternar entre la conexión inalámbrica 2,4 GHz y el modo USB. Por otro lado, en el botón derecho podrás modificar la tasa de refresco según te lo vaya pidiendo el fulgor de la batalla, púlsalo para alternar entre sus tasas de 125/250/500/1000 Hz (por defecto está en 500 Hz).
11 disponibles
Pásate a la tecnología inalámbrica con el Genesis Zircon 330, un modelo que te permitirá jugar durante largos periodos de tiempo sin necesidad de cargarlo. La conectividad de 2,4 GHz, combinada con la baja latencia y el sensor óptico, te proporcionará un tiempo de respuesta rápido y la precisión que necesitas, mientras que la forma ergonómica y simétrica te permitirá manejarlo con la mano izquierda y derecha sin dolor de muñeca ni tensión muscular. Sin cablesLA PRECISIÓN QUE ESPERAObtenga más precisión con un sensor óptico de eficacia probada que le garantiza un alto rendimiento incluso durante desplazamientos dinámicos de 30 pulgadas por segundo. Personaliza su rendimiento según tus preferencias con el ajuste de sensibilidad multinivel (800 / 1600 / 2400 / 3600 PPP), y eso',no es todo. La alta aceleración y la baja latencia se traducen en una respuesta aún más rápida para que puedas dominar a tus oponentes.ELIGE INALÁMBRICOElige el futuro con una conexión inalámbrica de 2,4 GHz. La batería integrada de 500 mAh le mantendrá jugando durante mucho tiempo. Te ayudará el ahorro de energía inteligente, que pondrá el ratón en modo de suspensión cuando te tomes un descanso más largo. Y si te sorprende la poca carga de la batería, solo tienes que usar el puerto USB-C y conectar el ratón a la fuente de alimentación. No tendrás que interrumpir tu juego: podrás cargar el dispositivo mientras lo estás haciendo. ¿Rango? Olvídate de las interferencias y la pérdida de señal. El receptor Genesis Zircon 330 te garantizará un juego sin complicaciones a una distancia de hasta 10 metros. LocalizaciónCONTROLAR EL JUEGOUtiliza los 7 botones incorporados y asigna los atajos más importantes a cualquiera de ellos. Más botones también significan una respuesta más rápida, ya que accederá a cada una de las acciones necesarias desde el ratón. El acceso rápido también estará garantizado por los contornos característicos. Además, facilitarán el levantamiento del ratón y le permitirán jugar durante horas sin dolor de muñeca, independientemente de si utiliza la mano derecha o la izquierda.
6 disponibles
Ya sea para partidas de vez en cuando o en el ámbito de los eSports, el SKILLER SGM35 es un ratón para juego con un rendimiento preciso. Se debe a su sensor ATG4090 de alto rendimiento, así como a botones de ratón izquierdo y derecho de PBT antideslizante y resistente a la abrasión. Además, el ratón cuenta con un diseño elegante que incluye una parte inferior transparente que proporciona una iluminación ambiental que se puede ajustar sin necesidad de software.Rendimiento precisoEl SKILLER SGM35 es sinónimo de movimientos de alta precisión y control óptimo en todas las direcciones gracias a su sensor ATG4090 de alto rendimiento con hasta 6.400 puntos por pulgada en seis niveles seleccionables, y también gracias a sus cinco pies de ratón de deslizamiento suave fabricados en PTFE.Botones de gran calidadLos botones principales izquierdo y derecho del SKILLER SGM35 están hechos de PBT de alta calidad. Ambos botones de ratón son, por tanto, antideslizantes, resistentes a la grasa y ofrecen una protección ideal contra el desgaste. Es más, sus resistentes interruptores proporcionan una vida útil de al menos 30 millones de clics.Adecuado para todo tipo de agarresLa forma del SKILLER SGM35 admite todos los tipos de agarre habituales y se ha diseñado especialmente para permitir un uso óptimo incluso para manos pequeñas o muy grandes, con los seis botones al alcance de los dedos.Elegante iluminación inferiorEl SKILLER SGM35 cuenta con una elegante iluminación gracias a una parte inferior transparente que permite que los colores se distribuyan uniformemente desde debajo del ratón, lo que hace que destaque de manera especial.Efectos RGB sin softwareTodos los efectos de iluminación RGB se pueden seleccionar con un interruptor en la parte inferior del ratón. No se necesita ningún tipo de software para usar el SKILLER SGM35.
1 disponibles