Mando gamepad genesis pv58 gaming para pc – ps3 inalambrico
20,99 €
Gamepad Inalámbrico ergonómico, de superficie rubberized para un agarre
extraordinario y con un diseño sin rival. Compatible con PC y PS3.
Gracias a su sistema X-input/D-input, podrás jugar a todos los juegos ya
sean juegos clásicos o novedades recién salidas al mercado. Además
dispone de vibración DUAL para hacer más real tu experiencia de juego. El
Gamepad PV58 dispone de dos joysticks y gatillos analógicos D-Pad y ocho
botones de acción + 2 botones: Select y Start. Ideal para los juegos de
conducción: Sus botones L2 y R2 superiores tienen recorrido progresivo.
Incluye batería recargable de 600mAh lo que nos garantiza largas sesiones
de juego.
Además, el Gamepad dispone de un indicador LED, por lo que sabremos en
todo momento el nivel de carga disponible.
* Compatible con PC y PS3
*Gamepad Inalámbrico con dos joysticks y gatillos analógicos D-Pad y ocho
botones de acción + 2 botones: Select y Start.
* Protocolo HID: Da soporte XInput para los últimos juegos y DInput para los
juegos clásicos. * Receptor inalámbrico USB incluido.
* Alcance inalámbrico hasta 10 metros.
* Vibración DUAL.
* Gatillos superiores de recorrido progresivo.
* Incluye Batería recargable.
* Indicador LED de nivel de carga.
Peso | 0,288 kg |
---|
Productos relacionados
4 disponibles
Ya sea para partidas de vez en cuando o en el ámbito de los eSports, el SKILLER SGM35 es un ratón para juego con un rendimiento preciso. Se debe a su sensor ATG4090 de alto rendimiento, así como a botones de ratón izquierdo y derecho de PBT antideslizante y resistente a la abrasión. Además, el ratón cuenta con un diseño elegante que incluye una parte inferior transparente que proporciona una iluminación ambiental que se puede ajustar sin necesidad de software.Rendimiento precisoEl SKILLER SGM35 es sinónimo de movimientos de alta precisión y control óptimo en todas las direcciones gracias a su sensor ATG4090 de alto rendimiento con hasta 6.400 puntos por pulgada en seis niveles seleccionables, y también gracias a sus cinco pies de ratón de deslizamiento suave fabricados en PTFE.Botones de gran calidadLos botones principales izquierdo y derecho del SKILLER SGM35 están hechos de PBT de alta calidad. Ambos botones de ratón son, por tanto, antideslizantes, resistentes a la grasa y ofrecen una protección ideal contra el desgaste. Es más, sus resistentes interruptores proporcionan una vida útil de al menos 30 millones de clics.Adecuado para todo tipo de agarresLa forma del SKILLER SGM35 admite todos los tipos de agarre habituales y se ha diseñado especialmente para permitir un uso óptimo incluso para manos pequeñas o muy grandes, con los seis botones al alcance de los dedos.Elegante iluminación inferiorEl SKILLER SGM35 cuenta con una elegante iluminación gracias a una parte inferior transparente que permite que los colores se distribuyan uniformemente desde debajo del ratón, lo que hace que destaque de manera especial.Efectos RGB sin softwareTodos los efectos de iluminación RGB se pueden seleccionar con un interruptor en la parte inferior del ratón. No se necesita ningún tipo de software para usar el SKILLER SGM35.
1 disponibles
Krom Klever es un ratón gaming inalámbrico que viene a allanarte el camino en cada partida. Más ligero y preciso, este ratón con un peso de 55 gramos se desliza con una fricción mínima, lo que facilita una respuesta rápida ante cualquier acción y movimiento, alcanzando las 10000 DPI, se convertirá en tu aliado preferido.Ultraligero, ultrapotenteDisponible en negro y blanco, el ratón gamer Klever ha sido diseñado con un peso ultraligero de apenas 55 gramos, sin renunciar a la precisión, velocidad y potencia que los gamers más exigentes requieren en cada partida.Mismo rendimiento, menor peso. Klever ha sido construido con materiales de calidad superior para aportar la máxima productividad y hacerte pasar al siguiente nivel de ligereza.Adelántate al enemigoEste ratón inalámbrico ha nacido por y para gamers, lo que significa que está pensado para que puedas tener ventaja sobre tu enemigo. Serás tan rápido, que solo sabrá por donde le llega el golpe una vez sea demasiado tarde. Krom Klever cuenta con una tasa de refresco de hasta 1000 Hz, permitiéndote adelantarte a cada movimiento de tus contrincantes.Redefine tu estiloSu sensor óptico Pixart 3325 de alta precisión de hasta 10000 DPI te concede ese control en los movimientos que estabas esperando. Cambiar entre sus seis niveles 1200 / 2400 / 3200 / 4800 / 6400 / 10000 DPI es realmente sencillo. Elige la velocidad de respuesta que el juego te exige, según la partida te lo vaya requiriendo.Conexión inalámbricaKrom Klever incorpora una tecnología Wireless 2,4 GHz. Con el receptor wireless que trae incluido en la parte inferior debajo de la tapa, emparejar tu ratón gaming inalámbrico Krom será una tarea de lo más simple. Además, podrás usarlo también en modo USB conectando el cable que incluye a tu PC. Emparéjalo y ¡qué comience la partida!Disfruta de hasta 30 horas de autonomía, antes de tener que volver a cargar tu ratón Klever. El cable de carga es de 1,5 metros y se trata de un cable USB Tipo C a USB).Configúralo a tu medidaEn su parte inferior encontrarás dos botones que sirven para cambiar el modo de conexión, así como la tasa de refresco. En el botón de la izquierda podrás alternar entre la conexión inalámbrica 2,4 GHz y el modo USB. Por otro lado, en el botón derecho podrás modificar la tasa de refresco según te lo vaya pidiendo el fulgor de la batalla, púlsalo para alternar entre sus tasas de 125/250/500/1000 Hz (por defecto está en 500 Hz).
2 disponibles
El más pequeño de los Mouse Subblim, para llevar a cualquier parte y conectarte rápidamente a tu dispositivo mediante el receptor de radiofrecuencia USB. Es ligero, silencioso y preciso, poco más se le puede pedir a un ratón portable para ser perfecto. El diseño elegante de líneas sencillas y el acabado de calidad completan las características para convertirlo en el ratón ideal para trabajar desde cualquier parte.Silencioso. La tecnología Silent Click hace muy silencioso a este ratón, por lo que es ideal para entornos de oficina, para llevártelo a la biblioteca o para esos trabajos que se alargan por la noche.Precisión regulable. Este mini ratón está diseñado para que puedas usarlo con dispositivos de diversas resoluciones y en múltiples superficies, por eso puedes adaptar la sensibilidad del sensor óptico desde los 800 dpi, 1200 dpi hasta los 1600dpi Acabados de calidad. Los materiales de este ratón son de gran calidad, no solo para darle un aspecto profesional sino también para hacerlo más duradero y que te lo puedas llevar a cualquier parte sin miedo.Ambidiestro. Su diseño permite usarlo indistintamente con ambas manos y gracias a su ergonomía permite el uso continuado con menor fatiga de la muñeca.4 botones para mejorar la experiencia de uso. Cuenta con un botón de acceso directo al cambio de resolución que nos permite elegir rápidamente entre 800/1200/1600 dpi. Además del botón izquierdo, el derecho y la rueda metálica de desplazamiento.Ahorro de energía. Funciona con una pila AA que va incluida. Pero para que no temas por las pilas, el ratón Wireless Mini se pondrá en modo inactivo cuando dejes de usarlo. Para volver a trabajar solo tienes que presionar cualquier tecla y volverá a activarse.
100 disponibles
Es nuestro ratón todoterreno sin olvidar el diseño minimalista. Este mouse con cable USB se puede llevar a cualquier parte, ocupa poco espacio. Por su forma ergonómica, se adapta perfectamente a la mano para trabajar de forma confortable cada día. Nunca te fallará, su cable de conexión USB permite que la conexión sea instantánea. Todoterreno. Siempre que cuentes con un puerto USB disponible, el ratón óptico Business con cable de Subblim estará listo para trabajar.Silent Click. La tecnología Silent Click soluciona el molesto clic repetitivo del ratón que puede llegar a desconcentrarnos, los botones del ratón son silenciosos.Ratón ergonómico. Tiene una forma natural que permite que se adapte a la forma de la mano izquierda o derecha (uso ambidiestro). De esta manera, trabajar con el ratón óptico Business con cable de Subblim es cómodo incluso en un uso intensivo. El acabado mate le proporciona un tacto suave muy agradable. Libertad con cable. Puede parecer contrario, pero este ratón con cable ofrece gran libertad de movimiento, ya que dispone de 150 cm de cable para que la disposición de tu ordenador no sea un problema a la hora de conectar el ratón.Sencillez y minimalismo. La sencillez es un plus, por la ergonomía que le confiere, y por el diseño minimalista para combinar con cualquier tipo de set up: oficina compartida, trabajo desde casa, habitación juvenil, despacho formal?
50 disponibles
Krom Kayros es un mando bluetooth ergonómico, pensado para la competición, que ofrece un excelente rendimiento. Compatible con varias plataformas. Se trata de un gamepad RGB con muy buena autonomía perfecto para disfrutar de juegos tipo shooter o arcade.Juega donde quierasPodrás jugar donde quieras con Krom Kayros, un mando inalámbrico con una batería de litio de 10-12 horas autonomía, pudiendo sentir la libertad de no tener cables a una distancia máxima de 10 metros.Diseñado para el juego intensivoEl mando Krom Kayros ha sido desarrollado para poder disfrutar de las largas sesiones de juego cómodamente, de manera intensiva y sin notar ningún cansancio en manos o brazos.La ergonomía está garantizada gracias a una distribución de los botones pensada para una pulsación natural e intuitiva.Contrólalo todoEste gamepad para jugadores cuenta con laterales texturizados para una mayor comodidad, facilitando un buen agarre.Tiene joysticks analógicos y botones con vibración para sentir cada movimiento y vivir una experiencia más realista en la partida. Podrás elegir el nivel de vibración presionando el botón TURBO y el botón + o – en función del modo que quieras: desde ninguna vibración, vibración débil, media o fuerte. Asigna esta función a los botones A, B, X, Y, L y R y sé el número uno.De igual manera, podrás elegir la velocidad con la función Auto-Fire: selecciona entre 5, 12 o 20 veces por segundo y no pierdas tiempo decisivo.Botones fiables y duraderosBuen tacto y gran capacidad de respuesta es lo que ofrece este mando profesional para jugar que brinda, además, múltiples opciones de personalización.Muévete como quieras con este mando gaming para jugadores exigentes: con una buena distribución con las dos palancas analógicas colocadas de manera diagonal, es un mando recomendado también para los juegos FPS.Gamepad para smartphonesKrom Kayros es también un gamepad para smartphones. Integra un soporte retráctil robusto que permite colocar cualquier teléfono móvil y echar cuantas partidas se quiera de juegos arcade.Compatibilidad multiplataformaPodrás utilizar Krom Kayros en tu PC, conectándolo a través del receptor inalámbrico de 2.4 GHz que incluye o bien mediante su cable. Disfruta también de tus juegos favoritos en Switch?, Android? e iOS? con este gamepad inalámbrico mediante su Bluetooth 5.0.
3 disponibles
El Krom K-Wheel es un juego de volante de competición y pedales optimizado para todo tipo de juego de carreras que llega a Krom para ofrecerte máxima seguridad y control incluso en las maniobras más extremas. Experimenta la adrenalina de los pilotos de carreras desde tu pantalla gracias a este equipo completo de conducción.Apodérate del caminoEl volante, de 33 cm de diámetro, está inspirado en los deportes de motor que te garantiza una comodidad excelente durante largas partidas gracias a su diseño ergonómico.Posee un ángulo de rotación de 180º que te permitirá realizar giros increíbles y experimentar una verdadera sensación de conducción de manera agradable, gracias a su grip de tejido sintético que te ofrece un mejor agarre y a sus efectos de vibración que dotan de realidad tu experiencia sobre el asfalto.Preparado para la competiciónEl Krom K-Wheel incluye un sistema de marchas secuenciales a través de su palanca de cambios y levas situadas en el mismo volante, lo que te brinda una mayor agilidad en los giros y una inmediatez en el cambio de marcha sin que tengas que soltar en ningún momento el timón de tu vehículo.Dispone de 12 botones (8 analógicos y 4 digitales) con los que podrás seleccionar diferentes opciones, entre ellas, el modo X-Input y D-Input.Además, K-Wheel incluye pedales de aceleración y freno con un ángulo y recorrido inspirado en los estándares automovilísticos para que tu experiencia de conducción la sientas como si estuvieras en el mismo circuitoConéctalo y conduce seguro. El K-Wheel posee una estructura resistente con un sistema de sujeción central con 7 potentes ventosas que te ofrecen una estabilidad óptima en escritorios y todo tipo de mesas, así que solo tienes que enchufar tu K-Wheel en tu PC, PS3, PS4 o XBOX One y disfrutar de una conducción sin límites. Siente la retroalimentación y no pierdas la pista.
12 disponibles
El ratón inalámbrico Business Plus Silencioso de Subblim te ofrece máxima comodidad de uso gracias a la forma plana y ergonómica que se adapta a cualquier tamaño de mano sea la derecha o la izquierda. Los botones silenciosos permiten lograr una máxima concentración en tu puesto de trabajo sin molestar a los de tu alrededor. El soporte lateral antideslizante con patrones diferenciados ofrecen un agarre perfecto para un uso intensivo Silencioso. La tecnología Silent Click hace muy silencioso a este ratón, por lo que es ideal para entornos de oficina, para llevártelo a la biblioteca o para esos trabajos que se alargan por la noche.Precisión. Este ratón está diseñado para que puedas usarlo con dispositivos de diversas resoluciones y en múltiples superficies, con una sensor óptico de hasta 1200 dpi Acabados de calidad. Los materiales de este ratón son de gran calidad, no solo para darle un aspecto profesional sino también para hacerlo más duradero y que te lo puedas llevar a cualquier parte sin miedo.Ambidiestro. Su diseño permite usarlo indistintamente con ambas manos y gracias a su ergonomía permite el uso continuado con menor fatiga de la muñeca.Ahorro de energía. Funciona con dos pilas tipo AAA. Pero para que no temas por la duración de las pilas, el ratón Business Plus silencioso de SUBBLIM se pondrá en modo inactivo cuando dejes de usarlo. Para volver a trabajar solo tienes que presionar cualquier tecla y volverá a activarse.
91 disponibles
El más pequeño de los Mouse Subblim, para llevar a cualquier parte y conectarte rápidamente a tu dispositivo mediante el receptor de radiofrecuencia USB. Es ligero, silencioso y preciso, poco más se le puede pedir a un ratón portable para ser perfecto. El diseño elegante de líneas sencillas y el acabado de calidad completan las características para convertirlo en el ratón ideal para trabajar desde cualquier parte.Silencioso. La tecnología Silent Click hace muy silencioso a este ratón, por lo que es ideal para entornos de oficina, para llevártelo a la biblioteca o para esos trabajos que se alargan por la noche.Precisión regulable. Este mini ratón está diseñado para que puedas usarlo con dispositivos de diversas resoluciones y en múltiples superficies, por eso puedes adaptar la sensibilidad del sensor óptico desde los 800 dpi, 1200 dpi hasta los 1600dpi Acabados de calidad. Los materiales de este ratón son de gran calidad, no solo para darle un aspecto profesional sino también para hacerlo más duradero y que te lo puedas llevar a cualquier parte sin miedo.Ambidiestro. Su diseño permite usarlo indistintamente con ambas manos y gracias a su ergonomía permite el uso continuado con menor fatiga de la muñeca.4 botones para mejorar la experiencia de uso. Cuenta con un botón de acceso directo al cambio de resolución que nos permite elegir rápidamente entre 800/1200/1600 dpi. Además del botón izquierdo, el derecho y la rueda metálica de desplazamiento.Ahorro de energía. Funciona con una pila AA que va incluida. Pero para que no temas por las pilas, el ratón Wireless Mini se pondrá en modo inactivo cuando dejes de usarlo. Para volver a trabajar solo tienes que presionar cualquier tecla y volverá aactivarse.SILENT CLICKLa tecnología Silent Click hace muy silencioso a este ratón, por lo que es ideal para entornos de oficina, para llevártelo a la biblioteca o para esos trabajos que se alargan por la noche.PRECISIÓN REGULABLEEste mini ratón está diseñado para que puedas usarlo con dispositivos de diversas resoluciones y en múltiples superficies, por eso puedes adaptar la sensibilidad del sensor óptico desde los 800 dpi, 1200 dpi hasta los 1600dpiACABADOS DE CALIDADLos materiales de este ratón son de gran calidad, no solo para darle un aspecto profesional sino también para hacerlo más duradero y que te lo puedas llevar a cualquier parte sin miedo.
52 disponibles
12 disponibles
3 disponibles
Krom Klever es un ratón gaming inalámbrico que viene a allanarte el camino en cada partida. Más ligero y preciso, este ratón con un peso de 55 gramos se desliza con una fricción mínima, lo que facilita una respuesta rápida ante cualquier acción y movimiento, alcanzando las 10000 DPI, se convertirá en tu aliado preferido.Ultraligero, ultrapotenteDisponible en negro y blanco, el ratón gamer Klever ha sido diseñado con un peso ultraligero de apenas 55 gramos, sin renunciar a la precisión, velocidad y potencia que los gamers más exigentes requieren en cada partida.Mismo rendimiento, menor peso. Klever ha sido construido con materiales de calidad superior para aportar la máxima productividad y hacerte pasar al siguiente nivel de ligereza.Adelántate al enemigoEste ratón inalámbrico ha nacido por y para gamers, lo que significa que está pensado para que puedas tener ventaja sobre tu enemigo. Serás tan rápido, que solo sabrá por donde le llega el golpe una vez sea demasiado tarde. Krom Klever cuenta con una tasa de refresco de hasta 1000 Hz, permitiéndote adelantarte a cada movimiento de tus contrincantes.Redefine tu estiloSu sensor óptico Pixart 3325 de alta precisión de hasta 10000 DPI te concede ese control en los movimientos que estabas esperando. Cambiar entre sus seis niveles 1200 / 2400 / 3200 / 4800 / 6400 / 10000 DPI es realmente sencillo. Elige la velocidad de respuesta que el juego te exige, según la partida te lo vaya requiriendo.Conexión inalámbricaKrom Klever incorpora una tecnología Wireless 2,4 GHz. Con el receptor wireless que trae incluido en la parte inferior debajo de la tapa, emparejar tu ratón gaming inalámbrico Krom será una tarea de lo más simple. Además, podrás usarlo también en modo USB conectando el cable que incluye a tu PC. Emparéjalo y ¡qué comience la partida!Disfruta de hasta 30 horas de autonomía, antes de tener que volver a cargar tu ratón Klever. El cable de carga es de 1,5 metros y se trata de un cable USB Tipo C a USB).Configúralo a tu medidaEn su parte inferior encontrarás dos botones que sirven para cambiar el modo de conexión, así como la tasa de refresco. En el botón de la izquierda podrás alternar entre la conexión inalámbrica 2,4 GHz y el modo USB. Por otro lado, en el botón derecho podrás modificar la tasa de refresco según te lo vaya pidiendo el fulgor de la batalla, púlsalo para alternar entre sus tasas de 125/250/500/1000 Hz (por defecto está en 500 Hz).
11 disponibles